Discosa en Salamanca

Servicios

PRODUCTOS KATALO

NOVEDAD. Productos del mar Kátalo

Presentamos la gama de productos KATALO. 

Sólo trabajamos con pescado fresco de primera calidad, compramos la materia prima en las lonjas españolas y la elaboramos de forma artesanal. Cortamos y limpiamos pieza a pieza y nos esmeramos en mantener de forma natural, las mejores propiedades organolépticas del pescado para que su sabor se encuentre en su punto óptimo a la hora del consumo.

Producto presentado en bandejas termoselladas que garantizan la mejor calidad sin conservantes químicos.

Prueba cualquiera de nuestros productos y te sorprenderan, para elaboración de tostas, entrantes o complementos y como no, como plato principal.

repartos de alimentación en Salamanca

Reparto de alimentación en Salamanca

Nuestro público objetivo está representado por empresas de alimentación y hostelería, aunque también suministramos nuestros artículos alimenticios a centros asistenciales, hospitales, colegios, hoteles, restaurantes, cuarteles y empresas de catering. A todos ellos les ofrecemos una atención completamente personalizada, adaptada a sus necesidades y solicitudes.

 

TU PEDIDO EN CASA

TU PEDIDO EN CASA

Llevamos más de 30 años al servicio de la hostelería y colectividades, pero en estos dificiles momentos queremos estar a tu servicio y el de los tuyos.

Disponemos de un ámplio surtido de productos para tu despensa, haznos tu pedido en el teléfono 923 28 70 90 o en clientes@discosa.es y te despreocupas, nos encargamos de preparar las cantidades que necesitas y entregarlo en tu domicilio en Salamanca y alrededores sin ningún coste. Pedido mínimo 60€ más IVA. Entregas en 24 horas para pedidos recibidos antes de las 14 horas. Resto de pedidos, entrega en 48 horas.

DISCOSA DE ALIMENTACIÓN, S.L.

  Calle Las Palomas, 43-47,
Los Villares de la Reina , 37184 , (Salamanca)

  923 28 70 90