Reparto de alimentación en Salamanca

En Discosa nos dedicamos al reparto de productos de alimentación en Salamanca

Repartimos productos de alimentación para empresas del sector de la alimentación. Trabajamos en Salamanca

repartos de alimentación en SalamancaEn Discosa estamos especializados en la venta y reparto de productos de alimentación en Salamanca. Para ello, contamos con un equipo de trabajo muy experimentado, con años de trayectoria profesional en el sector de la distribución. Además, disponemos de los medios técnicos más avanzados, lo que nos permite entregar todos nuestros productos en perfectas condiciones de conservación y temperatura.

Nuestro público objetivo está representado por empresas de alimentación y hostelería, aunque también suministramos nuestros artículos alimenticios a centros asistenciales, hospitales, colegios, hoteles, restaurantes, cuarteles y empresas de catering. A todos ellos les ofrecemos una atención completamente personalizada, adaptada a sus necesidades y solicitudes.

Red de reparto de alimentación en Salamanca

Para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes es necesario contar con una red de reparto amplia y experimentada. En este sentido disponemos de camiones y furgones frigoríficos e isotermos, que permiten mantener el artículo en perfectas condiciones. Además, tenemos unas grandes infraestructuras, formadas por dos naves dedicadas al almacenamiento y distribución (donde además hay dos cámaras frigoríficas para la conservación de fiambres y lácteos).

Nuestra presencia en el sector queda avalada con nuestra pertenencia a una central de compras nacional, compuesta por 50 almacenistas de toda España. Si desea ampliar información sobre nuestra red de reparto de alimentación en Salamanca venga a vernos hasta nuestra sede o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: discosadiscosa.es

 

DISCOSA DE ALIMENTACIÓN, S.L.

  Calle Las Palomas, 43-47,
Los Villares de la Reina , 37184 , (Salamanca)

  923 28 70 90

  923 28 70 96